Pollos Victorina, 2020 ® Todos los derechos reservados.

Oficina Central: Av. 27 de Febrero casi esq. Caonabo, Distrito Nacional, República Dominicana

Servicio al Cliente

Políticas, Términos y Condiciones

Nombre Comercial: Pollos Victorina ®

Cadena de restaurantes de servicio rápido, marca líder Dominicana desde 1982. Ofrecemos a nuestros clientes variedad de productos, Pollo Frito como producto principal; también a la plancha y horneado; ensaladas, rollos, deliciosos acompañantes y postres; elaborados bajo normas de calidad e higiene internacionales. Creadores de las tradicionales Pechurinas®.

Términos y condiciones de uso

Delivery Pollos Victorina: APP & Pedidos por Página Web.

En esta página se establecen los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales los usuarios – consumidores – podrán usar estos portales dedicados a la facilitación para realizar sus pedidos vía Delivery de Pollos Victorina en República Dominicana. Es necesario que todo usuario antes de registrarse lea estos términos y condiciones cautelosamente para su comprensión y aprobación. El desconocimiento de estos términos y condiciones no justifican el incumplimiento de los mismos, ni autorizan a los consumidores para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

En caso de no aceptar estos términos y condiciones, el cliente no deberá registrarse en dicha aplicación y/o en dicha página web, ya que éstos están restringidos únicamente a quienes se comprometen a cumplir los puntos mencionados en esta página. Solo podemos tener una relación de consumo con quienes acepten estos términos y condiciones.

Delivery Pollos Victorina APP y Delivery a través de la Página Web www.pollosvictorina.com.do sección Delivery; también referidos como LOS PORTALES, se exime de toda responsabilidad en el caso de que los usuarios utilicen los servicios sin leer y/o aprobar los términos y condiciones de dichos sitios y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos.

LOS PORTALES tienen la facultad y autonomía de modificar y actualizar estos términos y condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, sin previa notificación. En consecuencia a lo anterior, el usuario deberá revisar periódicamente si hay cambios en estas condiciones y, tanto si existen consentimiento expreso como si no, si el usuario continua utilizando los servicios tras la publicación, ello implica la aceptación y asunción de los mismos. En caso de no de acuerdo con las actualizaciones de las condiciones de uso, podrá dar de baja dejando de usar la aplicación. Pollos Victorina no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a usuarios desinformados ya que es exclusiva responsabilidad de los usuarios revisar los términos y condiciones de manera periódica para enterarse de potenciales modificaciones.

Definiciones

i. «Política de privacidad» hace referencia a la política publicada en nuestra plataforma, la cual hace una referencia a los datos recolectados y al uso de los datos recolectados.

ii. «Usted», «usuario», «consumidor», «cliente» o «su» hace referencia a todas las personas que accedan a nuestra plataforma y realizan órdenes de bienes o servicios a través de nuestra página web, aplicaciones móviles o por vía telefónica suministrada por Pollos Victorina.

iii. Siempre que se haga referencia a los vocablos «Nosotros», «Nuestro», y «Pollos Victorina», se está haciendo referencia directa a la compañía y a sus portales Delivery Pollos Victorina APP (aplicación) y Delivery Pollos Victorina vía página web: www.pollosvictorina.com.do. También podrá usarse el término LOS PORTALES con el objetivo de referirse a los mismos.

iv. «Bienes», «productos», «pedido» y «orden», se refiere a los bienes que pueden llegar a ser ofrecidos a través de nuestros portales.

v. «Servicio» y «Servicios» hace referencia a cualquier tipo de servicio que sea ofrecido o solicitado a través de nuestras plataformas.

Uso del Material

Los usuarios de LOS PORTALES podrán acceder a los servicios ofrecidos por medio de LOS PORTALES. También se podrán tramitar pedidos por vía telefónica, contactando los números de Delivery que aparecen referidos en la página de internet.

LOS PORTALES autorizan a los usuarios a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el Web Site, únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de estos PORTALES, incluyendo pero sin limitarse a los textos, gráficas, imágenes, logotipos, íconos, software, códigos de programación y HTML, y cualquier otro material, al cual en adelante se hará referencia como El Material, está protegido bajo las leyes dominicanas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables.

Todo el Material es de propiedad de la Compañía y el uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes dominicanas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Ningún usuario podrá vender o modificar el Material de manera alguna ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo para propósitos comerciales. Todo uso no autorizado se presumirá como indebido y podrá ser sancionado por la ley.

Datos Personales

Como Usuario autorizas a Pollos Victorina para recopilar tu información personal (nombre, cédula, email, dirección, teléfono y ubicación); con el propósito único de enviar la orden que realices del Pollos Victorina más cercano; y si has seleccionado en la aplicación y/o página web la opción de recibir ofertas de Pollos Victorina, utilizaremos los datos recopilados para hacerte llegar dichas ofertas

Disponibilidad de productos

Podría ser que al realizar un pedido un producto no esté disponible en ese momento, en caso de presentarse esa situación, Pollos Victorina te lo informará y procederá hacer el cambio o anulación de dicho producto de tu orden.

Especificaciones de los productos

Las imágenes de los productos disponibles en el app y sitio web de Pollos Victorina son sólo una referencia. La presentación de los productos presentados a domicilio puede variar en relación a las imágenes disponibles. Algunos productos y ofertas presentados en la página Web no son disponibles por Delivery. En ese caso no aparecerán en la sección de Pedidos.

Monto mínimo de la compra

El monto mínimo de compra vía APP, vía Página Web o a través de nuestro número telefónico de Delivery es de RD$ 250.00

Horarios y tiempos de entrega

El horario de servicio para ordenar de Pollos Victorina es de 11:00 am a 10:00 pm. Los tiempos de entregas pueden variar sin previo aviso. Pollos Victorina te informará del tiempo estimado de tu orden, pero esto no significa un compromiso con el tiempo de entrega, va depender de factores de demanda, climáticos, entre otros. Como cliente aceptas y entiendes que deberás estar disponible en la dirección indicada para recibir tu pedido.

Pagos

En caso de pago electrónico online, cargaremos la totalidad de tu compra antes de ser enviada, a menos que realices tu pago contra entrega (efectivo o tarjeta). Los medios de pago son indicados al momento de cerrar tu orden.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas

Los métodos de pago utilizados por Pollos Victorina son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (incluyendo AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizara la información necesaria para completar el proceso requerido.

Dirección de Entrega

Deberás proporcionar los datos completos y reales del domicilio donde de recibirás tu orden, no se realizará la entrega en lugares abiertos como parques, parqueos, calles o avenidas.

Área de entrega

Las áreas de entrega son limitadas en cada uno de los Pollos Victorina por lo que su ubicación pudiera no estar dentro de nuestra área de cobertura.

Modificaciones del pedido

Una vez enviado el pedido, no podrá ser modificado. Toda modificación en un pedido enviado debe realizarse directamente a nuestra central telefónica 802-222-9221 (en Santo Domingo) y 809-200-0085 (en el interior del país). Bajo ninguna circunstancia, Pollos Victorina realizará reembolsos o devoluciones parciales de dinero por modificaciones a un pedido registrado.

Cancelaciones de parte del restaurante

Pollos Victorina puede cancelar un pedido antes de su despacho si considera que no está en capacidad de cumplir con él. En este caso, Pollos Victorina te informará y reembolsará el total de la compra en caso de que haya sido realizado el pago. Como usuario, exoneras a Pollos Victorina de cualquier tipo de responsabilidad civil o legal por este tipo de cancelaciones.

Métodos de Pago

Visa, Mastercard, American Express y Efectivo.

Uso responsable

Como cliente, entiendes y te comprometes a usar la plataforma de Ordenar en línea de manera responsable y proporcionar información real para ello, aceptando que cualquier actividad que Pollos Victorina considere perjudicial para el servicio puede ocasionar la suspensión de tu cuenta y el inicio de acciones legales cuando corresponda.

No Previstos

Cualquier situación no prevista en éstas políticas será resuelta por el área administrativa de Pollos Victorina en conjunto con las partes involucradas bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente.

Contacto con Pollos Victorina

En Pollos Victorina, siempre estamos dispuestos a escucharte. Si tienes alguna inquietud respecto a nuestro servicio, puedes contactarte encontrarnos al teléfono de nuestra central 802-222-9221 (en Santo Domingo) y 809-200-0085 (en el interior del país) y/o enviándonos un mensaje en la sección de Contactos de nuestra página web: www.pollosvictorina.com.do

Pollos-Victorina-logo-horizontal

Registrar

Registra con Pollos Victorina para que puedas hacer tus pedidos en línea.

Registra antes de hacer tus pedidos para poder saber tu dirección e indicar si estás dentro de nuestras zonas para delivery.

Disfruta de tus pedidos con Pollos Victorina!…